Solo haz click en "Apariencia del Sitio" para acceder a las opciones que te permitirán personalizar tu nuevo blog.
A continuación explicamos las distintas configuraciones que puedes realizar en tu sitio.
El Título del Sitio, ocupa la cabecera de todas tus páginas.
La Descripción del mismo, así como la Información de la Organización, están presentes también en todas las páginas que componen tu blog, para dar información a tus visitantes sobre el sitio al que hay llegado, y sobre tu negocio. Como puedes ver en el ejemplo, en estos campos puedes incluir también imágenes, y darles el formato que más te guste.
La Dirección de Acceso a tu sitio, es precisamente eso, lo que técnicamente en Internet se denomina "URL". En este caso, debes configurar el nombre que precede a .groobix.com. Por lo que deberás verificar que el nombre que quieres utilizar se encuentre disponible.
Para realizar esta verificación, ingresa el nombre deseado, y presiona "Verificar Disponibilidad", hasta que encuentres un nombre que te guste, y se encuentre disponible.
Solo presiona en "Ver Paleta de Colores" para elegir el color que te represente. Puedes utilizar la columna izquierda para seleccionar la lluminosidad.
Si bien la temática de Search Engine Optimization es muy amplia, con estos dos campos puedes:
1. Incluir una descripción para tu página, que una vez indexada por los buscadores (por ej. Google, Bing, etc...), será el texto de descripción que los mismos mostrarán a su público cuando tu página aparezca como resultado de alguna búsqueda
2. Incluir palabras clave, esto es una lista de palabras que describen la temática a la que te dedicas, y por las que te gustaría que te encuentren las personas. Estas palabras no garantizan resultados, pero es importante si quieres realizar un trabajo profesional en Internet que las tengas en claro.
Atención, no todos los buscadores utilizan estos contenidos de la misma manera, ejemplo, Google no utiliza las keywords que ingreses aquí de ninguna manera para favorecerte en los resultados de la búsqueda.