El objetivo de las Tareas, es que puedas asignar cosas para hacer a ti o a terceros, colaborar sobre las mismas, y luego controlar si se realizan o no.
Son cosas para hacer en tu trabajo.
Cada tarea tiene diversos datos. Además de los habituales para describir la tarea, como título y descripción, fecha objetivo, prioridad y una categoría, son de especial interés:
1) Asignado a: Al asignar una tarea a otra persona, esta persona recibirá dicha tarea en su correo electrónico, y la tendrá entre sus "Tareas Pendientes"
2) Terminado: es el estado de la tarea. Solo lo pueden modificar la persona que CREA la tarea, y el Responsable de hacerla. De esta manera, puedes hacer un seguimiento detallado de las tareas que has delegado a terceros
3) Controlada: cuando delegas tareas a terceros, una vez que las mismas han sido terminadas, puedes tildar esta opción cuando ya la hayas controlado y estés satisfecho.
Puedes crear nuevas tareas desde distintos lugares del sistema. Visita ¿Como creo/delego una tarea para otra persona? para saber más.
Esta opción te muestra todas las tareas que tienes por hacer.
Visita ¿Como trabajo sobre mis tareas? para saber más.
Visita ¿Cómo controlo las tareas que he delegado? para saber cómo controlar si las tareas que has delegado a otras personas han sido realizadas o no.