Groobix tiene muchas aplicaciones más para ayudarte a gestionar las ventas, procesos, y el personal de tu empresa
Groobix incluye
Por solo US$ 57,50/mes para 10 usuarios
ó 30% off a US$ 483 pago anual
Prueba Gratis por 15 días sin necesidad de suministrar tarjeta de crédito
![fácil de usar](img/01.png)
Es muy fácil de usar
Groobix te ayuda a evitar demoras en tu actividad comercial y mantener el ritmo de trabajo de tus vendedores. Cada día, tus vendedores ven en forma ordenada todo lo que tienen por hacer para que sus negocios avancen.
![fácil de usar](img/02.png)
Pensado por empresarios para empresarios
Con gráficos claros y útiles, supervisa tus ventas y el trabajo comercial de tu empresa. Puedes supervisar desde cualquier lugar el avance de tus negocios, clientes, y el trabajo de tu equipo de ventas.
![fácil de usar](img/03.png)
En poco tiempo se notan las mejoras
Presentá tus cotizaciones y facturas en tus propias páginas web. Con Groobix, tus facturas y cotizaciones también sirven para posicionar tu negocio ante los ojos de tus clientes y prospectos.
![fácil de usar](img/04.png)
Date a conocer y obtén nuevos clientes
Groobix te permite promoverte en la Web y en las Redes Sociales, obtener nuevos prospectos y ¡Convertirlos en clientes! Las aplicaciones de Groobix implementan el circuito de marketing online de promoción → captura de leads → generación de negocios, sin necesidad de conocimiento técnico alguno.
![fácil de usar](img/05.png)
Moderniza tu servicio de Atención a Clientes
Aprovechá la velocidad de Internet para atender a tus clientes rápidamente. Crea formularios electrónicos para atender las consultas de tus prospectos y clientes, y detecta nuevas oportunidades comerciales para tu equipo de ventas.
![fácil de usar](img/06.png)
Mejora la productividad con herramientas de trabajo en equipo
Groobix incluye aplicaciones diseñadas para aumentar tu productividad. Desde mensajes internos, hasta gestión de proyectos y listas de tareas. Comparte documentos e información útil y coordina a tu equipo para trabajar como un reloj.