Con el software tradicional, tus empleados guardan información en sus computadores, discos USB, discos portátiles, etc. No es tan seguro como suponemos. Hay robos de notebooks, los back-ups no se hacen habitualmente, y los computadores suelen no estar actualizados con los últimos parches de seguridad. Demasiados riesgos, ¿verdad? Cuando utilizas nuestro software basado en la web, tus datos se almacenan en forma segura, con back-ups al día, en nuestros servidores de clase corporativa, siempre actualizados, en un data center super seguro.
Usando software basado en la web, no tienes que preocuparte por ningún detalle técnico y puedes dedicarle más tiempo a tu trabajo. Nosotros nos ocupamos de todas las cuestiones tecnológicas, como seguridad, disponibilidad, back-ups y actualizaciones. Tu puedes enfocarte en tu negocio, y nosotros en el resto.
Una ventaja clave del software basado en la web es que todos tus datos están centralizados y son accesibles en Internet, desde cualquier computador, en cualquier momento. No puedes dejar información en un lugar al que no tengas acceso, ya que todo se almacena en un solo lugar en la web. Puedes acceder a tus datos desde cualquier lugar, en forma segura, y protegida por tu contraseña.
Tus datos se copian diariamente a distintas ubicaciones, y nos referimos a distintos lugares del Globo! No solo tenemos copias de seguridad diarias, sino que son varias las copias que hacemos!
Con el software tradicional, necesitarías descargar e instalar actualizaciones de tus sistemas cada vez que las mismas aparecen disponibles. Nuestro software web se actualiza automáticamente.Siempre que utilices nuestros productos estarás usando laúltima y mejor versión.
Con nuestro software, no hay nada que descargar ni instalar. Solo accede con tu web-browser. Es como tu home-banking, o tu web-mail.
Además de tener back-ups remotos diarios (en otro lugar lejano a los servidores), las instalaciones que utilizamos cuentan con medidas de seguridad casi imposibles de lograr para cualquier empresa pequeña o mediana: escaners biométricos, múltiples capas de seguridad 24x7 (cámaras, lectoras de tarjetas y teclados), personal de seguridad on-site, gabinetes cerrados bajo llave y monitoreo constante por video, con 30 días de almacenamiento.