Si es la primera vez que ingresas a Groobix, ¡no tengas miedo! este sistema está diseñado para ser muy fácil de usar, y ocupar muy poco de tu tiempo.
A continuación te damos algunos tips básicos para empezar a sacarle el jugo rápidamente.
Puedes comenzar cargando el logo de tu Organización:
En la página "Novedades", presiona "Cambiar Imagen" debajo del logo gris de Groobix ubicado a la derecha de tu pantalla.
Te sugerimos crear los usuarios para tu equipo de trabajo, ya que Groobix es más poderoso si lo usas en conjunto:
Presiona "Agrega un Usuario" ubicado en la parte superior de la pantalla.
Comienza por lo más sencillo: crea un nuevo Contacto para empezar a familiarizarte con Groobix. Podrías agregar un Contacto con toda tu información, para que el resto de tu equipo tenga acceso a tus datos. Simplemente, elige la opción "Agregar Contacto" dentro del módulo "Contactos".
Prueba crear una Nota, y juega con las opciones "Titulares" e "Importante". Selecciona "Agregar Nota" en el módulo "Notas". Puedes ver los resultados si presionas "Titulares" en la barra superior.
Envíale a alguno de tus colaboradores una Tarea. Presiona "Agregar Tarea" en el módulo Tareas, e ingresa los datos que te solicite el sistema. Asigna un Responsable de tu equipo, y selecciona "Notificar al Responsable por mail" debajo del formulario. Esto le enviará a la persona elegida, un correo con la tarea que le has encargado.
En cualquier objeto que hayas creado (Nota, Contacto, Tarea, etc.) dirígete a la solapa "Comentarios" y escribe algo sobre dicho objeto. Pruébalo con tus compañeros, verás que es muy útil.
Con estas pruebas, ya tienes una buena idea de lo simple que es utilizar Groobix.
Continúa explorándolo, y descubirás muchas formas de sacarle provecho!