Antes que nada, debes comprender que nuestro sistema no funciona como tu computador.
No exiten carpetas en las que puedas guardar ficheros relacionados. En su lugar, utilizamos "Palabras Clave", y verás que este modo de organización es realmente muy útil!
Las Palabras Clave son nombres para categorías de documentos, o "cosas" que debieran ir juntas. Por ejemplo: #ventas #administración #clienteABC #personal, etc..
En la imágen de arriba, estamos guardando un documento que pertenece a tres categorías diferentes: #ventas, #clienteABC, e #importante
No es obligatorio utliizar el #, pero te recomendamos que lo hagas. ¿Porqué? porque te permitirá realizar búsquedas rápidas, y encontrar tus documentos muy fácilmente.
La búsqueda rápida, busca información que contenga el texto que tu especificas. Si le indicas que buscas un texto con #, entonces te estarás asegurando que el sistema te devuelva los documentos registrados bajo esa categoría/palabra clave.
Pruébalo, y encontrarás que esta forma de organizar tus documentos es muy eficiente! Se acabó tener que recordar en qué lugar pusiste cada fichero!